Essencial

Enhorabuena.

 

Ya que, si estas leyendo esto...

Es posible que estés apunto de dar un pequeño gran paso, hacia obtener un conocimiento, que te aportara más visión, capacidad de reacción y seguridad en ti misma.

 

¿Y sabes por qué lo sé...?

Porque si decides asistir a este taller, aprenderás lo mismo que le he enseñado a otras 200 mujeres como tú, que en los pasados meses también han decidido dar este paso.

La experiencia de defensa personal

que va a dejaRTE huella

Y aunque aquí no puedo ponerte todos los testimonios que me han dado, quiero mostrarte al menos tres de ellos:

 

"Noto más confianza caminando, me cuesta menos decir lo que pienso y lo que siento sin preocuparme de lo que van a pensar de mí. Es como que poco a poco me voy dando lo que de verdad necesito e ignorando un poco al resto; en ese sentido si que me veo mucho más segura."

Paula.

¨Yo me encuentro mas segura, incluso mi forma de andar es diferente. Voy con la cabeza muy alta, tengo más seguridad en todo lo que hago, no solamente en un momento de dificultad. Voy con las ideas cada vez mas claras, sé lo que quiero en cada momento y cómo lo quiero, que antes igual también lo tenía, pero tenía muchas dudas y poco a poco se me van esclareciendo. Me siento con mucha más seguridad que antes.¨

Eva Muiño.

¨Hago las cosas con más confianza, estoy también más atenta a poner conciencia en lo que pasa a mi alrededor y me siento más segura. Aunque creo que es un proceso y que tengo que continuar para ser capaz de sentirme aun más segura conmigo misma. Me siento mucho menos vulnerable.

Paula Pérez.

Y sabes qué...

Yo no quiero que para ti, sea una opción no saberlo.

 

Y no porque que crea que tienes que saberlo porque vayas a necesitar usarlo, sino más bien, porque quiero prepararte para que no tengas que usarlo nunca.

 

Y aunque no pueda asegurarte que sea así al 100% sé que cuanto más sepas, más posibilidad tendrás de evitarlo.

 

Ahora, te hago una pregunta:

 

¿Ya has hecho algo antes? ¿Será tu primera vez? ¿Hace tanto, que ni lo recuerdas? Sea cual sea tu respuesta, este taller está diseñado para ponértelo muy fácil.

No necesitas tener ningún conocimiento previo en artes marciales, ni necesitas estar en "forma" para poder seguir la clase.

Estarás en un entorno seguro y protegido, donde compartirás experiencias, reflexiones, prácticas, también risas y buenos momento con otras mujeres con el mismo objetivo que tú.

 

Porque sí, en una clase como esta también hay lugar para la diversión y la conexión, igual que lo hay para la profundidad y las emociones más intensas.

Porque estarás de acuerdo conmigo en que:

 

  • No es lo mismo saber comprender las reacciones de tu cuerpo y detectar si te estás bloqueando, que no saber.

 

  • Que No es lo mismo saber reconocer una situación que empieza a complicarse y salir del trance de un bloqueo emocional, para poner un limite claro, que no saber.

 

  • Y que definitivamente, no es lo mismo tener el conocimiento y la practica de saber dónde golpear para quitarte a alguien de encima que te está agrediendo, que no saberlo.

Pero como siempre, más allá de lo que puedan opinar otras personas, yo te animo a que te unas y lo pruebes por ti misma.

Pero antes de que te decidas...

 

Déjame contarte qué puedes esperar de este taller, qué vas a aprender en él y para qué… 

 

Este taller está diseñado para entregarte ese conocimiento básico y esencial que no se enseña en ningún otro lado, pero que es imprescindible que sepas, porque ante una situación de peligro en la que necesites reaccionar, será lo que marcara la diferencia entre, el quedarte bloqueada sin saber que hacer, o poder tener la posibilidad de afrontar con rapidez y conciencia la situación. 

Ahora bien, dicho esto. Te voy a contar en resumen, lo que aprenderás durante estas 4 horas que pasaremos juntos el día 23 de Noviembre.

 

  • Aprenderás las bases del método triada D.A.N.S., que son 3 conceptos esenciales que en conjunto buscan disminuir la posibilidad de bloqueo emocional.

  • Descubrirás las diferentes fases de una defensa y cuales son tus reacciones instintivas ante ellas, para luego aprender a hacer, que sean más efectivas.

  • Practicarás cuales son los puntos vulnerables y como golpearlos, cómo comprometer la estructura del contrario para ganar espacio y tiempo para escapar en caso de agresión, a liberarte de sujeciones y agarres de brazos y cuello, a quitarte a alguien mucho más grande que tú de encima y a salir de una invasión de dos o más personas.

Ahora que ya te he contado lo que necesitabas para decidirte, deja que me presente.

Me llamo David Sánchez y soy profesor de Defensa Personal desde 2013, mi trabajo en El Hilo Rojo, mi escuela, está enfocado en ayudar a cada vez más mujeres a empoderarse desde el autodescubrimento y la conexión profunda con ellas mismas.

 

Además de entregarles conocimientos y recursos para que sepan prevenir, reaccionar, poner límites y defenderse ante situaciones de peligro.

Y este taller, es una de las experiencia que creé para poder hacerlo.

La primera vez que impartí este taller fue hace casi 2 años y desde entonces lo he ido mejorando con el feedback de las mujeres que lo han vivido y con los nuevos conocimientos que he ido adquiriendo. Pero sigue teniendo la misma esencia:

Se trata de ayudarte a dar un pasito más hacia reforzar tu autoridad interna y avanzar aunque sea un poco más en la aventura de convertirte en tu mejor compañera, mejor línea de defensa, y en ser efectiva en todos esos momentos en los que solo tú puedes hacer algo por ti, sea ante una situación estresante o ante cualquier situación de la vida misma.

La verdad, a mí nada me haría más ilusión que verte este sábado, pero ahora te toca a ti decidir:

 

¿Te hace ilusión vivir esta experiencia?

PD: Sé que es muy fácil dejar un taller como este para después, pensar que ya lo harás en otro momento que te venga mejor.

Pero sabes qué, no caigas en esta trampa.

 

No existe ningún momento mejor que este para hacerlo, y si te lo estás pensando, es señal inequívoca de que llegó el momento de que te hagas las siguientes preguntas: ¿Estoy posponiendo dar prioridad a mi seguridad? ¿A qué me estoy resistiendo?

 

Además, te has dado cuenta de que podrás vivir esta experiencia por menos de lo que te gastarías en una visita a la peluquería. Y No, no estoy diciendo que ponerse guapa no sea importante, lo que quiero decir es que invertir en tu desarrollo, en tu crecimiento y en tu seguridad también es importante y te aseguro que valdrá la pena.

 

¿Tienes tantas ganas de empezar, como yo de acompañarte? ¡Espero que sí!

PD 2:  Es necesario que superemos ya de una vez la idea de que las mujeres no deberían tener que hacer Defensa Personal. Y aunque estoy totalmente de acuerdo con ello, es imprescindible asumir que vivimos en un mundo donde lo que no debería ocurrir, ocurre cada día, y ante este mundo cada uno de nosotros vamos a tener que elegir quien queremos ser y cuan preparado queremos estar para vivir en él.

Y yo deseo que siempre elijas Centrarte en lo más importante:

 

En darte a ti misma lo que necesitas para ayudarte ante cualquier circunstancia.  

¡Te veo el 23 de Noviembre en la escuela!

Lugar del taller: Avenida de Velázquez, 4, Rivas-Vaciamadrid.

Hora del taller: De 10:00 a 14:00h.

Lo que necesitas traer: Ropa cómoda, una botella de agua, cuaderno y boli por si quieres tomar apuntes, algo para picar en el descanso (frutos secos, fruta...) y ganas de vivir esta experiencia.

Inversión: 35€

Y si te surge alguna duda o pregunta existencial o lo que sea, no tienes mas que escribirme al 677701904 o al  elhilorojo@kungfurivas.com  y tanto yo, como mi pequeño equipo estaremos al otro lado para atenderte en lo que haga falta.

¡Un abrazo!