¿Sientes que si te agredieran, no sabrías ni por dónde empezar a Defenderte?

Cuando me imaginaba que alguien me venía a pegar un puñetazo, solo podía imaginarme, en miles de posturas, cada cual más extraña y ridícula para intentar protegerme.

 

Sabía que mi reacción ante esa situación, no era efectiva. Y que si por casualidad, me protegía del primer puñetazo, el segundo me lo comería de lleno, sentía que salir bien parado, sería un milagro.

 

Este fue el motivo por el cual, yo quise aprender a protegerme. Años más tarde, aquí estoy, ayudando a personas como tú, a saber cómo actuar ante una situación de peligro.

Yo me sentía igual que tú, pero todo cambió cuando tomé la decisión de aprender algunas nociones básicas para saber cómo reaccionar de forma eficiente ante una agresión.

Te enseñaré los recursos necesarios para que aprendas a protegerte de cualquier tipo de agresión, pudiendo reaccionar de la forma más eficiente posible y puedas sentirte a salvo, teniendo la capacidad además, de proteger a tu familia, pareja o amigos ante una situación conflictiva.

A mí no me gustaban las Artes Marciales, no las entendía. Pero al tomar la decisión de experimetarlas desde dentro, sentí lo importante que fue para mí aprender a poner límites al sentirme invadido o incómodo, y permitirme usar mi fuerza y mis habilidades marciales en caso de necesitarlas.

 

Te cuento esto porque sé que no quieres hacer daño a nadie, solo quieres sentirte más libre y evitar los problemas que puedas tener y resolver el conflicto sin violencia.

La defensa personal es exactamente lo que te proporciona, el conocimiento necesario para disolver los conflictos desde la no violencia. Pero también es cierto, que en algunos casos no pinta tan ideal, así que para eso también estarás listo, aprenderás a resolver el conflicto de forma contundente y controlada.

Sabes que llevas contigo, una especie de arma oculta. Tratando de evitar el conflicto el agresor notará en ti seguridad, ya que sabes que la situación la tienes controlada y se pensará si proseguir con la agresión.

 

Pero si termina llevando a cabo su agresión, tus capacidades ocultas se pondrán en marcha, sorprendiéndole y solventando el conflicto inmediatamente.

 

Conocerás cómo funciona tu cuerpo y entenderás cómo actúa tu mente ante una situación de estrés (como es el caso de una agresión), esto te ayudará a resolver problemas bajo presión, que además, te servirán en tu vida cotidiana y profesional.

Además, tu atención, se agudiza; tu capacidad de percibir el entorno, se dilata; y tu olfato para detectar el mal rollo previo a una situación de peligro, se dispara. Con lo que verás, una posible agresión o robo a la legua, pudiendo evitarla sin tener que entrar en pelea.

Los beneficios de las clases regulares son muchos y los irás descubriendo, pero te dejo aquí los 3 más destacados:

  • Aprender nuevas herramientas cada día. Tus conocimientos se irán ampliando en cada entrenamiento.

  • Actualización continua, estar activo. La práctica regular, te proporciona frescura para que a la hora de usar los recursos aprendidos los tengas muy recientes.

  • Tendrás compañeros de calidad. Qué gusto cuando sientes conexión, hermandad con el grupo y comprensión ¿verdad?

Y como no podía ser de otra forma, he diseñado un sistema de entrenamiento más parecido a cualquier deporte, que a un Arte Marcial:

  • Sin exámenes. Queremos que te sientas cómodo y  que tu nivel de estrés se minimice. Un exámen te creará mucho estrés y ansiedad. No necesitás más de esto en tu vida ¿verdad?

  • Sin la presión de tener que memorizar nombres y secuencias de movimiento. No creo que quieras más carga mental. Así, podrás tratar de mantener la mente vacía.

  • Sin el compromiso de seguir un programa específico pudiendo avanzar a tu ritmo. Cada persona necesita su ritmo y queremos que te sientas lo más libre posible con tu entrenamiento.

  • Sin necesidad de entrenar durante horas para automatizar los movimientos. Tus reacciones naturales, crearán defensas útiles, rápidamente.

  • Pero con unas bases muy claras y específicas, que te ayudarán a entender la Defensa Personal desde tus propias capacidades y aptitudes de forma sencilla y rápida.

Hay dentro de ti, una fuerza y habilidad, mucho más grande de lo que crees.

Y me encantará ayudarte a descubrirla ¿vamos a ello?

UNA EXPERIENCIA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Por eso, quiero regalarte una invitación para acceder de forma totalmente gratuita a una clase y puedas vivir la experiencia en tus propias carnes.

Y por si te parece poco, también ¡Te regalamos la matrícula!

VIERNES

De 20:00 a 21:30 h.

40€ al MES

Si... los Viernes...lo sé.

Sé que tu cabeza el viernes ya está en el fin de semana, y además, con el buen tiempo las terracitas te llaman a gritos.

 

Pero también sé, que después de la paliza durante toda la semana, necesitas unas cuantas horas para que tu cabeza desconecte del trabajo o estudios.

 

¿También te pasa que cuando te quieres dar cuenta, es lunes otra vez?

 

Esto pasa, por no desconectar antes de comenzar el fin de semana.

 

Necesitas descargar el estrés, la carga de toda la semana y vaciar la mente.

 

Para y céntrate. Ya es fin de semana, si. Pero no le devores, disfrútalo.

 

Y la mejor forma de hacerlo es con actividad. Y mejor aún, si es amena y útil como la Defensa Personal.

*En Julio, tenemos clases intensivas los sábado. Y en Agosto estamos por descanso.

Obtén tu invitación a partir de Septiembre.

© 2018 by David Sánchez | El Hilo Rojo